Display Driver Uninstaller (DDU), también conocido como DDU, es una aplicación que desinstala los drivers de las tarjetas gráficas y de sonido para que no haya problemas de compatibilidad al actualizar. Una herramienta perfecta para no tener ningún susto con los drivers de NVIDIA, AMD o Intel y los de Realtek o Soundblaster en cuanto a audio.
Gracias a Display Driver Uninstaller (DDU), podrás deshacerte de los archivos residuales que suelen permanecer en tu dispositivo tras actualizar de forma habitual los drivers de la GPU o del sonido de nuestro PC: carpetas, ficheros, entradas en el registro, etc. Con esta app no tendrás mayores problemas para actualizar desde cero.
Para poder utilizar Display Driver Uninstaller (DDU) de forma eficiente recomendamos seguir todas las instrucciones que nos da la propia app desde su intuitiva interfaz. Tras elegir si queremos eliminar los drivers de sonido o de GPU, ya solo habrá que elegir el que tengas en el dispositivo. Si no lo sabes con seguridad, tan solo tendrás que acudir a los registros de la propia interfaz donde aparecerá esta información.
Display Driver Uninstaller (DDU) es una app perfecta para realizar una instalación limpia de los drivers más problemáticos. Sigue los pasos que nos indica DDU y mantén tu ordenador sin ficheros residuales.
Comentarios
No se abre